Saltar al contenido

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO

En el Diagnóstico Situacional Estratégico del Municipio de Miajadas se pueden hallar los siguientes puntos en cuestión: El Diagnóstico para La Agenda Urbana de Miajas, el correspondiente Objetivo del Estudio, junto con el Equipo Redactor y finalmente la Metodología de la cual se hará servir el municipio para llevar a cabo dichos. 

 

La organización está compuesta de manera que se proponen y trabajan temas en relación con: El orden territorial y la racionalización (junto con la correcta conservación) del suelo;  la definición de un modelo urbano que evite la dispersión y como consecuente revitalice la ciudad; la reducción de los impactos del cambio climático y en relación, la gestión sostenible de recursos (en correlación con la proximidad y movilidad, es decir, la potenciación de transportes sostenibles). Por otro lado, en busca de la equidad social y el impulso de la economía urbana, se fomenta la productividad local y generación de empleo teniendo en cuenta el garantizar el acceso a la vivienda en el municipio. Por último, se tratan aspectos en relación con la innovación digital, haciendo especial hincapié en las ciudades inteligentes (Smart Cities) y en la aseguración de la participación ciudadana mediante campañas de formación y sensibilización, gracias a las mejoras de la intervención y gobernanza que han sido propuestas mediante este diagnóstico.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.