Saltar al contenido

MARCO ESTRATÉGICO

En el Marco Estratégico para La Agenda Urbana de Miajadas se encuentran divididos en diferentes puntos los siguientes temas reflejados en el documento: 

 

En primer lugar, el Objeto del Estudio junto con el Equipo Redactor. Continuando con la lectura del mismo, hallamos la Revisión de la visión 2030 (dónde son facilitadas la Agenda 2030, la Agenda Urbana Española y la Agenda Urbana correspondiente al municipio de Miajadas, junto con su Estrategia 2030). Por otro lado, se proporciona mediante diagnósticos varios y conclusiones transversales, la actual situación de Miajadas para poder, de este modo, continuar con las Líneas Estratégicas a Desplegar.

 En cuanto a los Ejes Transversales a Incorporar, también ubicados y facilitados en el mismo documento, se engloban puntos de especial interés: como ahora la Igualdad entre Géneros, la Inclusión, la Generación de Empleo y la Calidad de vida y el Bienestar Social, entre otros. Para finalizar, se opta por dejar marcada la Definición de los Objetivos Propios (y específicos) de la Agenda Urbana.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.